Elaborar políticas de recursos humanos capaces de impulsar la inclusión/integración a partir de México.

Cocrear el programa Derritiendo Barreras como la marca con propósito de helados Holanda, incluyendo
a personas con discapacidad, involucrándose desde la estrategia hasta la implementación, asegurándonos de que el programa sea sólido e impactante para ellos.

Aquí puedes ver uno de los 1 ros comerciales hechos en México donde aparece una persona con discapacidad sin ser víctima ni héroe, simplemente un niño divirtiéndose con sus amigos.

Este es un gran paso para México, una forma de normalizar la conversación sobre discapacidad.

 

Línea de tiempo de proyecto Unilever y Helados Holanda

UNILEVER Y HELADOS HOLANDA DERRITIENDO BARRERAS

IMPACTO DEL PROGRAMA DE INCLUSIÓN
2012-2018

 
Personas impactadas 2820
Personas con discapacidad incluidas 19+ 2  incluyendo a vendedores de helados Holanda
Sensibilización en sesgos inconscientes y la importancia de ver a las personas más allá de las etiquetas enfocados en su potencial. 34
Pool de talent con discapacidad Unilever 2018 23
Talento con discapacidad capacitado con el apoyo de Unilever 25

 

Skip to content